Sociedad

2021-09-03T16:21:14-04:00 03 septiembre, 2021, a las 16:21Publicado por: Francisco Quiñones

Profesora que perdió su trabajo por tener OnlyFans reveló que no consigue empleo por ser "tan sexy"

Mirror
Mirror

Desde que en julio pasado, se hiciera viral la historia de una profesora estadounidense que fue despedida del trabajo, luego que sus jefes se enteraran que tenía una cuenta de Onlyfans (plataforma de contenido para mayores de edad), la vida de esta docente cambió radicalmente.

Identificada como Amy Kupps, conversó con el periódico inglés Mirror, en donde reveló lo difícil que es para ella encontrar algún empleo.

Según comentó al citado medio, la profesional detalló que los reclutadores se sentían “nerviosos”, cuando la veían.

“Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante”, confesó.

Además, recordó una fallida entrevista de trabajo en una tienda. “El gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso”, dijo.

“No dejaba de darme miradas. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiró unos segundos y al regresar terminó de forma abrupta”, complementó.

En esa misma línea, la profesora mencionó cuando intentó conseguir trabajo en un concesionario de automóviles, lugar en donde también fue rechazada por su apariencia, según consignó BioBioChile. “Uno de los empleados no me sacaba la vista de encima. Sucedió lo peor, porque estrelló un Mercedes-Benz de un cliente contra la puerta del garaje”, manifestó.

Cabe señalar, que Amy explicó que no dejará de subir contenido en la plataforma para adultos, sin embargo, aclaró que “me encanta hacer OnlyFans y parecer una Barbie, pero tengo que encontrar un trabajo real para el seguro médico ya que no estoy enseñando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5