Un joven de 25 años murió en la India tras utilizar pegamento para sellar sus genitales, y así evitar que su pareja quedara embarazada.

Todo ocurrió cuando el sujeto identificado como Salman Mirza llevó a su novia a un hotel en la localidad de Juhapura. De acuerdo a los antecedentes del caso, ambos eran adictos a las drogas.

“Allí le aplicaron un adhesivo epoxi en sus partes íntimas, ya que no llevaban ninguna protección”, describió un alto oficial de policía de la ciudad de Ahmedabad, al diario electrónico Times of India.

De igual forma, detallaron que la pareja siempre utilizaba ese tipo de pegamento para inhalarlo mezclado con blanqueador.

Tras el encuentro en ese hotel, Mirza fue encontrado inconsciente entre los arbustos de una calle. Su amigo Firoz Shaikh lo llevó a su casa para que se recuperara.

Sin embargo, el estado de salud del sujeto siguió deteriorándose, por lo que debió ser trasladado al Hospital Civil de Sola, donde más tarde falleció.

Según la versión de la familia, el joven habría ingerido alguna droga que afectó críticamente su salud. Asimismo, el oficial precisó que el adhesivo empeoró el estado del joven, quien ​​murió producto de una serie de complicaciones, incluida una falla orgánica múltiple.

Los familiares de la víctima alegaron que la mujer que lo acompañó al hotel le habría aplicado el adhesivo en los genitales. “Estamos esperando el informe sobre la muestra de vísceras del difunto que se envió para un examen forense”, dijo el oficial.

Cabe señalar que Mirza era el único miembro de su familia que aportaba dinero al hogar, donde actualmente viven sus padres ancianos y dos hermanas.