Instagram debe ser una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Por lo mismo llamó la atención una particular situación que se dio este miércoles y la cual fue advertida por usuarios de todo el mundo.

En diversos perfiles de la mencionada plataforma apareció un extraño mensaje entre los comentarios: “nah he tweakin”. Esto poco a poco comenzó a viralizarse en otras redes, como Twitter.

De acuerdo a lo averiguado por BioBioChile, las alarmas saltaron alrededor de las 19 horas de este miércoles, las cuales provinieron desde distintas partes del planeta, de acuerdo al sitio Downdetector.

mensaje extraño instagram
Captura

Asimismo, el citado medio informó que aparentemente el mensaje apareció en las cuentas verificadas que realizaron publicaciones durante las últimas horas.

Cabe señalar que el confuso mensaje se habría originado en la cuenta @rap, luego de un tuit sobre el ex skater Tony Hawk, quien recientemente lanzó una nueva línea de patinetas. Al reportar la publicación desde @rap, ellos añadieron una pregunta en el pie en la que decían “He speaking facts or nah” (¿Está hablando de hechos o no?).

Como respuesta, los usuarios expresaron: “nah he tweakin”, algo así como “No, está bromeando” o “No, está molestando”.