El Ministerio Fiscal de Argentina se encuentra investigando el impactante asesinato de un bebé, ocurrido en las últimas horas en Tucumán.

De acuerdo a los primeros antecedentes, habría sido la propia madre quien mató a su hija recién nacida, ahorcándola con un cordón de zapatilla para luego depositarla en un basurero.

El hecho quedó al descubierto luego de que se encontrara el cuerpo de la lactante en una estación de servicio, frente al Hospital del Este en esa zona del país.

De acuerdo al portal trasandino TN Noticias, la pequeña fue hallada por un empleado de la estación Oasis.

“Estaba lavando camiones y encontró a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la playa. Habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello”, confirmó a los medios el fiscal a cargo del caso.

La principal hipótesis de los investigadores apunta a la madre, quien sería la culpable de este lamentable crimen.

Sospechan que después de dar a luz, la mujer abandonó el hospital, cruzó a la estación de servicio y asfixió a su hija en el baño del lugar.

Hasta el momento la madre no ha podido ser ubicada, por lo que la atención está puesta en las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto para dar con su paradero.