Un hombre de 27 años fue descubierto por la policía de la localidad bonaerense de González Catán, en Argentina, abusando sexualmente de su hija de 10 al interior de un automóvil.

Los efectivos policiales encontraron al hombre estacionado en un auto -con una supuesta pareja- pero al acercarse al vehículo, notaron que en realidad se trataba de una violación a una menor de edad.

No se puede creer lo que vimos. Él estaba abusando sexualmente de ella“, señaló un portavoz de la policía.

Evidentemente el sujeto fue detenido y la niña llevada al Hospital de Niños de San Justo, donde le realizaron los estudios médicos necesarios, según consignó el medio trasandino Crónica.

Por su parte, la madre fue localizada horas después y aseguró que nunca supo de los abusos del padre, pero que él y su hija eran muy unidos. “La nena era muy unida a su padre y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar zapatillas en el centro de González Catán”, señaló la mujer.

El agresor está en prisión preventiva y el fiscal a cargo Luis Alberto Brogna, buscará su formalización por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.