Un lamentable hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos, luego que una mujer de 26 años muriera en un accidente horas después de haber contraído matrimonio.

De acuerdo a People en Español, la mujer identificada como Angelica Dhondup se casó con Tenzing, el amor de su vida.

La novia y su prima de 20 años decidieron regresar a casa por unos momentos para ir a dejar algunos regalos que recibieron en la boda, cuando colisionaron con una camioneta en la autopista I-15.

“Ella no sobrevivió, todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre”, contaron sus familiares en la página de GoFundMe, creada para recaudar fondos para ayudar a la familia con los gastos fúnebres.

Mientras que la prima que acompañaba a Dhondup ya fue dada de alta en el hospital tras recuperarse de sus lesiones.

El trágico accidente ocurrió cinco horas después que la mujer se casara con Tenzing, con quien fue pareja durante años tras conocerse en la secundaria.

Tayler Craft, mejor amiga de la novia, señaló a la cadena KSL que Angélica tenía otros 10 hermanos y fue recordada la noche del sábado en una vigilia en su honor.

Asimismo, el citado medio reveló que el chofer de la camioneta escapó del lugar en una motocicleta robada. Horas después fue arrestado y enfrentará cargos criminales.