A tiros al interior de su automóvil fue asesinada una joven madre de Florida, Estados Unidos, quien además estaba con sus dos hijos, uno de ellos un bebé que sostenía en sus brazos, según informó la policía.

De acuerdo al New York Post, Joana Peca, de 27 años, recibió varios disparos en su rostro el sábado pasado a eso de las 17.30 horas, los que aparentemente fueron percutados por su pareja de entonces, Benjamin Robert Williams, apodado ‘Bambi’.

La mujer fue hallada muerta en el auto mientras que sus hijos no presentaron lesiones físicas. “Los niños salieron ilesos pero aterrorizados por lo que acaba de suceder”, indicó Sandra Bentil, portavoz del departamento de Policía de San Petersburgo, según WTVT.

“Esta noche dos niños pequeños se van a acostar sin su madre, y realmente nos gustaría que se hiciera justicia para los responsables, la persona o las personas responsables de su muerte”, agregó Bentil.

El principal sospechoso es la pareja de Joana, quien además está vinculado a más de una investigación sobre homicidios, que siguen abiertas.

Todavía no ha podido ser detenido y la policía ofrece una recompensa de hasta cinco mil dólares (cerca de cuatro millones de pesos chilenos) por información sobre su paradero. Ellos lo describieron como “armado y peligroso”.