Una triste jornada tuvo a fines de julio Marysol López, una mujer mexicana que organizó un baby shower para su tercer bebé que venía en camino, pero al que no llegó ningún invitado.

El hecho ocurrió en Mazatlán, México, donde la embarazada había realizado todas las preparaciones para celebrar con su familia y la de su esposo la llegada de su pequeña, pero nadie se hizo presente por lo que tomó una drástica decisión.

Con el fin de no perder los alimentos que había solicitado para el evento, Marysol publicó en su perfil de Facebook para quienes quisieran ir a buscar la comida que había preparado para sus invitados.

“Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo. Solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les paso la dirección por in box”, escribió junto a una serie de fotografías del lugar donde tenía cita el evento.

Sin embargo, la mujer nunca esperó lo que provocaría esta publicación, puesto que rápidamente se hizo viral en la plataforma digital de muchas personas que lamentaron su episodio y le desearon lo mejor con su bebé, mientras otros criticaron que realizara un festejo de esa índole en medio de la pandemia.

No obstante, la propia Marysol aclaró a un medio mexicano que habían tomado todos los resguardos sanitarios correspondientes. “Me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”, expresó.

Días más tarde, la mujer agradeció a todos quienes se acercaron ese día para compartir con ella durante la jornada, además de responder a las críticas en la misma red social.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros malos, otros muy crueles. Vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlarse y reírse de mí, y en otras vi buenos comentarios. La verdad, qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, cómo hay hombres hablando mal de mujeres. Pero en fin a la gente nunca se le da gusto, y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, sostuvo.