Medios argentinos informaron que un jubilado de 66 años recibió un disparo en el rostro, luego de defenderse de un asalto baleando a dos delincuentes que intentaron ingresar a su hogar.

El hecho aconteció en la tarde del lunes 26 de julio en la localidad de Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina, cuando la hija de los dueños de casa visitó la vivienda familiar.

En ese momento, la mujer fue abordada por al menos dos antisociales que estaban armados y que la obligaron ingresar al inmueble. Ya en el interior, los criminales redujeron a los padres y hermano de la joven, consignó Todo Noticias.

Tras esto, el hombre de 66 años sacó un revólver que tenía guardado y comenzó a atacar a los ladrones de 15 y 22 años, comenzando un tiroteo en el lugar.

Finalmente, el jubilado recibió un disparo en su cara, mientras que uno de los delincuentes fue herido de bala en el abdomen.

El citado medio informó que el otro joven logró escapar, pero posteriormente se reportó que llegó al Hospital Carrillo de Ciudadela con una lesión por un arma de fuego.

Cabe señalar que el jubilado fue llevado al mismo centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los dos asaltantes quedaron en calidad de detenidos hasta que se recuperen de sus heridas.