Sociedad

2021-06-25T15:58:56-04:00 25 junio, 2021, a las 15:58Publicado por: Juan Soto

Bebé murió tras quedar atorado entre su cama y la pared: su hermano de 6 años lo cuidaba

bebe rapto parque de los reyes
CONTEXTO | Agencia UNO

Un trágico caso se registró en la localidad de Spring Valley en Nueva York, Estados Unidos. Fue en dicha zona donde un bebé de un año falleció, luego quedar atorado entre una cama y la pared de su pieza.

Fue la policía de dicha ciudad la que dio a conocer los hechos, luego de recibir un llamado de emergencia, dando cuenta de la situación, en donde había un menor de edad inconsciente. Al llegar, las autoridades intentaron reanimarlo.

Al no obtener respuesta, el bebé fue trasladado de urgencia al Nyack Hospital en la zona de Queens, aunque los esfuerzos por mantener con vida al menor fueron inútiles, ya que horas más tarde se produjo su muerte.

Marie Dorleus, la madre del niño, fue detenida por el delito de homicidio involuntario, debido a su responsabilidad en el deceso del menor de edad, luego que lo dejara al cuidado de su hermano de sólo seis años.

Las autoridades trabajan para determinar el motivo de la ausencia de la mujer, aunque de forma preeliminar, algunos vecinos sostuvieron que se dirigía a una fiesta.

“La lección más grande que podemos llevarnos de esto es el recalcar a los padres que no descuiden a sus niños, ni aunque tengan que salir por un minuto“, dijo el jefe de policía de aquella localidad, Matthew Galli, consignó BioBioChile.

“Algo tan devastador como esto puede ocurrirle a cualquiera, y es muy desafortunado que así sucedió”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5