Sociedad

2021-06-22T19:45:58-04:00 22 junio, 2021, a las 19:45Publicado por: Matías Romero

Niña de 4 años murió tras ser obligada por su madre a estar de pie durante 3 días en Estados Unidos

Captura
Captura

Una mujer estadounidense y madre de una niña de 4 años fue acusada por la justicia norteamericana de propiciar la muerte de su propia hija, tras haberla sometido a un duro castigo.

Se trata de Malikah Bennett, de 31, quien obligó a la pequeña identificada como Majelic Young a estar tres días de pie, sin poder sentarse ni acostarse en el cuarto de lavandería.

La mujer se enfureció luego que la niña se ensuciara con barro, lo que motivó el severo castigo. Producto de eso, la menor de edad sufrió un colapso y cayó al suelo, golpeando su cabeza y falleciendo a las pocas horas.

Los hechos quedaron al descubierto hace pocas semanas por el llamado de una trabajadora social que alertó a las autoridades sobre Majelic, quien no había sido vista en meses por sus familiares.

Al no obtener respuesta la institución dio aviso a la policía, que a su vez visitó la residencia de la familia. Ahí descubrieron el cuerpo putrefacto de la menor enterrado en el jardín trasero de la vivienda.

Según consignó Revista People, la madre de la niña lavó el cadáver, lo metió en dos bolsas de basura y lo dejó en su auto hasta que finalmente decidió enterrarlo.

“He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador”, declaró Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

“Muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño”, añadió.

La madre está acusada de abuso de menores y homicidio en primer grado. Actualmente está en la cárcel y sin derecho a fianza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5