Una pareja con 37 años de diferencia se enfrenta a los críticos que tildan su relación de “repugnante” en redes sociales.

Se trata de Quran, tiktoker norteamericano de 23 años, que ha conseguido ganar popularidad tras presentar su novia Cheryl, de 60.

El joven ha recibido millones de visitas gracias a sus videos de él y su novia bailando, pero algunos usuarios han tenido problemas con la diferencia de edad.

@ttvleolove_3we rocking 😏 @oliver6060 #fyp #InTheHeightsChallenge #FriendsReunion #gf #bae #foryoupageofficiall #couplegoals❤️ #girlfriend #followmeontiktok😏♬ Talkin’ Bout (feat. Saweetie) – Loui

A pesar de insistir en que están enamorados, a menudo reciben mensajes negativos. Incluso, algunos comentan que la mujer se parece más a la abuela de Quran.

“¿Su familia aprueba que estén saliendo?”, es una de las preguntas que reciben frecuentemente, así que decidieron hacer un video para responderla.

@ttvleolove_3Hi how you doing #Vibe #BestSeatInTheHouse #fypツ #couple #lilwayne #😏 #love #foryou #couplegoal #bigpur #lover #goingin #fup #mo #forypup #fy #baby♬ I’m Goin In – Drake

A través de TikTok, afirmaron que cuentan con el respaldo de sus cercanos. Agregaron que los hijos de la mujer, mayores que Quran, están felices por ellos.

Pese a las críticas, también hay comentarios positivos. “Algunas personas simplemente no pueden soportar ver a alguien feliz, les hace darse cuenta de lo miserables que son ellos mismos”, dijo un cibernauta.

La mujer, en tanto, aseguró que su relación es sana y que ambos se tratan bien, “¿qué es lo que preocupa a todos?”, cuestionó. “La edad es solo un número”, cerró.