Un insólito incidente vivió un conductor en España, luego de que un sujeto chocara su automóvil mientras estaba estacionado, dejándole una particular nota.

El hecho se dio a conocer a través de Twitter, cuando el joven identificado como Martín Lucca, subió la fotografía del mensaje que le dejó la persona que impactó su auto, el cual se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Lo anterior, pues pese a que muchos podrían pensar que dejó escrito su teléfono de contacto para responder por el incidente, ocurrió todo lo contrario.

“Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, escribió la persona que impactó el vehículo, lo que produjo risas a quienes vieron el texto.

De hecho, debido a lo insólito de la situación, Lucca quiso compartir su experiencia, la cual tituló: “Tener seguro es de locos”.

Lo anterior, hizo que miles de personas empatizaran con el conductor español, pues varios aseveraron que esta práctica sería muy común en España, pero que en la mayoría de los casos se responde, no como en esta oportunidad.