Múltiples comentarios generó la historia de una madre y tiktoker, quien fue duramente reprendida por una policía de un parque en Six Flags, en Oklahoma City, Estados Unidos, por ocupar pantalones “demasiado cortos”.

Identificada como Bailey Breedlove, la joven utilizó sus redes sociales para comentar su experiencia, informó New York Post. “El 30 de abril de 2020, una oficial le gritó a mi hija por rodar colina abajo”, expresó.

“Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos. No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. Ella me siguió gritando y pidiendo refuerzos”, expresó.

Prosiguiendo con su relato, la mujer afirmó que “sus oficiales hicieron que mi hija de 11 años llorara histéricamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada. Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal”.

Tengo una prohibición de 5 años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a una mujer, a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos“, finalizó.

Pero no es el último detalle de esta historia, ya que la afectada reveló en su Facebook que conversó con el jefe de la policía de Oklahoma, quien le mencionó que los supuestos efectivos, no pertenecían al departamento de la ciudad, por lo que comenzarán a realizar una investigación por lo sucedido.

Según el sitio web de Six Flags, debido al entorno familiar y por razones de seguridad, el parque aplica un código de vestimenta.

“Se debe usar ropa adecuada en todo momento, incluidas camisas y calzado apropiado. No se permite en ningún momento ropa o tatuajes con lenguaje o gráficos ofensivos“, expresó el recinto.

@baileybreedlove970##policeoftiktok ##sixflags ##frontiercity ##bodyshamingpolice ##trending ##donttellmewhattodo♬ original sound – baileybreedlove970