Una insólita situación es la que vivió Caron McBride, oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, cuando realizaba el cambio de su nombre en su licencia de conducir, luego de casarse en el estado de Texas.

“Por esto del COVID tenías que hacer una cita, así que les envié un correo electrónico y me dijeron que tenía un problema“, comenzó contando la mujer de 52 años, de acuerdo al USA Today.

Su sorpresa fue mayúscula cuando le informaron los cargos que había en su contra: estaba acusada por no regresar un VHS de Sabrina, la bruja adolescente, la cual fue arrendada en la tienda Movie Place, en el año 1999. El recinto cerró en 2008.

Tuve que hacer que lo repitiera porque pensé: ‘esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad?’ Pero no estaba bromeando”, contó McBride, quien fue acusada por malversación de propiedad alquilada en marzo del 2000.

Lo más curioso de todo, es que la norteamericana señala no haber visto jamás dicha serie. “Nunca he visto ese programa en toda mi vida”, relató a medios locales, aunque tiene una teoría de lo que pudo haber pasado.

McBride afirmó que podría ser responsabilidad de su expareja, quien tenía dos hijas y podría haber arrendado la película en su nombre. “Tiene que haberlo hecho. Sé que yo no lo hice”, aseguró.

Al enterarse de esto, McBride también se dio cuenta que este supuesto delito que cometió, le había perjudicado en otros aspectos de su vida, como por ejemplo, que en 20 años la despidieron de varios trabajos.

“Esa era la razón, porque cuando realizaron mi verificación de antecedentes penales, todo lo que ven son esas palabras: delito de malversación de fondos“, explicó la estadounidense, que finalmente respiró tranquila, ya que las autoridades decidieron desestimar el caso.

“Tuve suerte … no me detuvieron o fui a la cárcel ni me arrestaron por un delito grave”, dijo Caron, quien estudia iniciar acciones legales por lo sufrido.