Un insólito hecho se produjo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, luego de que unos sujetos robaran un ataúd en pleno velorio para sepultar al difunto en otro recinto.

Según dio a conocer el canal dominicano AN7, la situación se generó por una disputa entre familiares y amigos de un hombre de 54 años, quien era velado en la Funeraria Paz en el Cielo de la localidad.

Hasta el recinto, y de manera sorpresiva, ingresaron cerca de 20 personas de acuerdo a los registros captados por las cámaras del recinto, quienes rápidamente se llevaron el ataúd hasta otro lugar para velar al sujeto.

El suceso ocurrió sin resistencia por parte de los asistentes al velatorio, quienes sacaron el féretro para luego subirlo a un vehículo y trasladarlo hasta otro punto de la ciudad, generando conmoción entre los transeúntes que pasaban por allí.

Sobre el incidente, conversó con el citado medio el propietario de la funeraria Roni Hilario, quien explicó que las personas que ingresaron para retirar el cuerpo fueron amigos del difunto, que mantenían diferencias con su familia sobre dónde estaba siendo velado su compañero.

Por ello, decidieron llevar el cadáver hasta el sector de Los Frailes, en la ciudad de Santo Domingo, para luego realizar sus funerales.

Puedes observar el registro completo del velorio: