Un tierno regalo de cumpleaños para a su novia, terminó rápidamente convirtiéndose en viral.

Según informó el sitio IFL Science, el hecho ocurrió en Canadá, en donde un joven obsequió una prueba de ADN a su pareja para que así pudiera conocer más de su historia familiar.

La protagonista de la noticia es Matilda (de 22 años), quien comentó en su cuenta de TikTok el final de esta historia.

“Para mi cumpleaños del año pasado, mi ex me compró uno de esos kits de prueba de ADN. Mi madre es adoptada y nunca conocí realmente a mi padre biológico”, dijo.

Gracias a que el test se encontraba en descuento, el enamorado compró uno para él y su novia, posteriormente ambos lo enviaron a los respectivos análisis.

“Recibimos los resultados aproximadamente un mes después, y estaba revisando los parientes genéticos porque la única persona con la que sé que estoy técnicamente relacionada es con mi mamá”, explicó

Para continuar con la historia, Matilda afirmó que “desplazándome hacia abajo me vuelvo hacia mi novio en ese momento y le digo, ‘oye, esto es bastante gracioso, esta persona tiene el mismo nombre que tú’. Y así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, aclaró.

Debido a diversos problemas y sumado al sorpresivo parentesco, la pareja finalmente se terminó separando.

“Basado en el material de la investigación de esa persona, así como en el porcentaje de ADN que mi ex y yo compartimos, que era un poco demasiado alto para ser primos terceros, estoy bastante seguro de que en realidad somos primos segundos, relacionados a través de mi bisabuela Katerina”, concluyó la mujer.

Cabe señalar que estos kit de ADN son una tendencia en Estados Unidos, en donde las personas buscan saber sobre sus orígenes.

Este cuenta una caja que puede ser comprada por Internet, que tiene un tubo de plástico en el que se coloca saliva para ser reenviado por correo. Los resultados están aproximadamente en un mes, los cuales pueden ser consultados en línea.