Sociedad

2021-04-14T17:32:50-04:00 14 abril, 2021, a las 17:32Publicado por: Matías Romero

Google anunció que aplicación de películas Play Movies & TV dejará de funcionar en algunos Smart TV

Xataca Android
Xataca Android

Si primero fue la desactivación de la aplicación Play Music para darle prioridad a YouTube, ahora Google anunció otra eliminación que tendrá consecuencias para algunos usuarios.

A través de su página de soporte, la empresa comunicó que desde el próximo 15 de junio la aplicación Google Play Movies & TV dejará de funcionar en cuatro marcas de Smart TV. Estas son Roku, Samsung, LG y Vizio.

Según lo informado, quienes hayan comprado alguna película en la aplicación, podrán de igual forma reproducirla en YouTube.

“Simplemente inicie sesión con su cuenta de Google en la aplicación de YouTube. Tendrá acceso a todas sus compras anteriores y podrá explorar, comprar y alquilar contenido nuevo”, indicaron.

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV

Además, explicaron que los créditos de Google Play podrán ser utilizados en YouTube para realizar compras.

“Las compras de Play Family Library se pueden ver en YouTube, pero las compras realizadas en YouTube no admiten el uso compartido familiar. Las compras realizadas desde el sitio web o la aplicación Google Play Movies & TV continuarán respaldando el uso compartido familiar”, puntualizaron.

Al igual como pasó con Google Play Music, la firma sigue dando prioridad a YouTube, en desmedro de aplicaciones que no tuvieron buena recepción por parte de los usuarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5