Una gran sorpresa se llevó una mujer que acudió al hospital de Campo Grande, Brasil, luego que su marido le reveló un gran secreto antes de ser intubado por complicaciones del COVID-19.

Según relató el medio Globo, la esposa de 48 años que está casada con un bombero (con quien tiene una hija el común), se enteró que le fueron infiel.

Todo sucedió cuando el hombre (de 52 años) la llamó para informarle que tenía coronavirus y que se trasladaba a un centro de salud privado, pero que no acudiera a verlo pues se encontraba mejor.

Pese a ello, la mujer concurrió al recinto asistencial para preguntar por su pareja en donde le informaron que estaba acompañado por ‘su novia’.

Tras recibir la impactante noticia, la afectada esperó en el sitio para conocer a la amante, quien resultó ser una amiga en común de 57 años detalló el citado medio.

Luego de conocer el engaño, tuvo la posibilidad de hablar con el hombre antes de agravarse debido a la enfermedad pandémica. Frente a esto, el bombero admitió la infidelidad, confirmando que vivía con otra persona. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte“, dijo según prensa local.

Debido a estas declaraciones, la esposa decidió denunciar el hecho como preservación de derechos. Pese a ello, la aludida negó tener cualquier objeto.

Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”, afirmó.

Cabe recordar que actualmente el bombero se encuentra en coma inducido, revelaron medios locales.