Christine Englehardt, de 24 años y estudiante de Enfermería, fue hallada muerta y semidesnuda en la habitación de su hotel en Miami Beach, tras haber sido presuntamente drogada y violada por dos sujetos.

La mujer había viajado a Florida desde Pennsylvania para participar de las masivas fiestas del “spring break”, instancia que generó polémica por la gran cantidad de personas que no respetaron las medidas sanitarias, siendo abordada por dos hombres.

En ese contexto, conoció a los dos sospechosos del caso: Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, a quienes captó las cámaras de seguridad del hotel donde estaba la joven.

Según el medio 6ABC, Christine habría conocido a los sujetos en un restaurante, donde recibió una “pastilla verde”, cuyos primeros análisis permiten informar que sería Percocet, el cual induce al sueño.

Con la mujer dormida, los hombres la llevaron hasta el hotel, donde la violaron y le ocasionaron la muerte el pasado 18 de marzo.

Al salir del lugar, Collier y Taylor fueron a South Beach y en el trayecto hicieron compras con la tarjeta de crédito y el efectivo de Englehardt.

“Esta es la última persona en la que pensaría que le pasaría esto”, expresó su amiga Samantha Di Francesco a los medios locales, quien ha organizado una colecta para pagar su funeral y que ya ha recaudado más de 35.000 dólares.

“Simplemente te rompe el corazón cuando sabes que era una persona genuinamente buena que haría cualquier cosa por cualquiera. Pensar que pasó por lo que pasó, es repugnante, es enfermo”, lamentó.

Los dos hombres fueron detenidos y acusados por agresión sexual y robo