Un hombre fue arrestado este viernes tras ingresar con su hija de 2 años a una jaula de elefantes en un zoológico de San Diego, Estados Unidos, con el objetivo de tomarse una foto.

Según confirmó la policía del lugar, se llamó a los oficiales después de ver al hombre llevando a su hija a través de dos vallas hacia el recinto, una de las cuales estaba electrificada, consignó el medio local 10 News.

En un comunicado, los funcionarios del zoológico dijeron que el hombre, posteriormente identificado como José Navarrete, de 25 años, “invadió intencional e ilegalmente un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos”.

El hecho quedó registrado en un video de la reportera Cassie Carlisle, donde se puede apreciar la caótica escena, con el elefante apareciendo por detrás del hombre, quien se percató e intentó escapar rápidamente.

La policía de San Diego dijo que el hombre podría enfrentar cargos por poner en peligro a una menor y se investiga si estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol al momento del incidente.