El estadounidense Justin Jedlica logró la fama internacional con su apodo del ‘Ken humano’, luego de someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas para modificar su cuerpo y así alcanzar lo que para él es la perfección.

Casi toda su anatomía ha sido sometida al bisturí, que va desde el rostro, pómulo, nariz, labios y mentón.

Pese a esto, el modelo anunció que tuvo su operación número 1.000, en la cual modificó una parte de su cuerpo que hasta aquel entonces no había sido tocada por cirujanos: sus piernas.

Ocho implantes, cuatro en cada extremidad para corregir sus muslos y pantorrillas, lo cual también convirtió a Justin Jedlica en la primera persona en el mundo en recibir tan cantidad de elementos estéticos en una misma sesión.

“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho“, comentó a Hooked on the look, del canal Truly Show. “Quedaré en los libros de la cirugía estética“, agregó.

En dicho reportaje, confesó que lleva invertidos unos 985.000 dólares en intervenciones estéticas. Por su parte el médico Barry Epley manifestó que el 15% del cuerpo de Jedlica no es real.

Mientras tanto, el ‘Ken humano’, relató que “sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Jedlica (@justinjedlica)