“¡El cambio será otaku o no será!”, este es uno de los mensajes de Milagros Juárez, candidata al Congreso de Perú representando a Lima que llama la atención por su sorpresiva campaña.

Con el tema principal de Neon Genesis Evangelion: A Cruel Angel’s Thesis, la joven intenta ingresar a la política, siendo las redes sociales su principal arma.

“Cover grabado por mí, ¡UwU!, con mucho amor para todos los peruanos y en especial los limeños. ¡Mi lucha es tuya y mi corazón del pueblo, este 11 de abril marca la ‘V’ y escribe 26!”, comentó Milagros en dicho registro.

Madre soltera, católica y patriota, así se define en su cuenta de Twitter, donde también destaca que es piloto civil, es por esto que su personaje favorito del anime realizado por Hideaki Anno es Asuka Langley, quien en dicha serie conduce el EVA Unidad 02.

Que el anime y el manga sean reconocidos como actividad cultural, para que así logren estar al alcance de todos”, señaló.

Las redes sociales han sido una herramienta fundamental en la campaña de Juárez. Pues no solo Instagram, Twitter, Facebook y TikTok son sus plataformas para estar en contacto con los votantes, ya que también tiene una cuenta de servicio de suscripción de material para adultos que se ha vuelto popular en el Internet.

“Desde ahora pueden seguirme en OnlyFans, donde subiré contenido exclusivo y también propuestas”, comentó.

Cabe señalar que Milagros estuvo en la palestra en los medios peruanos, al afirmar que entre sus proyectos de su campaña incluye deportar a los extranjeros desempleados.