¿Desea vivir gratis y tener trabajo de manera automática? Bueno, tiene una oportunidad, ya que eso es lo que ofrece un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Castellón, España.

Según informó el sitio ABC, se trata de La Torre d’en Doménec, una localidad que solo cuenta con 160 habitantes, y desde donde buscan familias con pequeños en etapa escolar, para así reabrir el colegio del lugar que lleva cerrado ocho años.

Esto, ya que a la fecha hay solo tres niños en etapa escolar que residen en el lugar, por lo que con otros tres nuevos estudiantes podrían reabrir la escuela.

Para ello, el municipio ofrece vivienda gratuita y trabajo garantizado para toda familia que se inscriba previamente en el correo electrónico: info@latorredendomenec.es, desde donde harán un proceso de selección que culminará antes de junio del presente año.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde del Ayuntamiento, Héctor Prats al citado medio, la idea es que de los grupos familiares que sean aceptados puedan trabajar también en el bar municipal, el cual también cerró sus puertas a principios de 2021.

No es el primer pueblo

De esta forma, La Torre d’en Doménec, localidad ubicada a 15 minutos del Mar Mediterráneo, sigue los pasos del pueblo de Zucaina, quienes captaron a nuevos habitantes de la misma forma hace un tiempo atrás.