Sociedad

2021-03-06T12:12:57-04:00 06 marzo, 2021, a las 12:12Publicado por: Nadia Flores

"Los amo, cuiden a su madre": el conmovedor mensaje de un padre a sus hijos antes de morir por COVID

conmovedora despedida de un padre antes de morir de covid-19
Captura

Más de 2 millones y medio de decesos se han registrado en el mundo producto de la pandemia, lo que ha significado una serie de conmovedores registros de personas que en aislamiento se despiden de sus seres queridos.

Este fue el caso de Charley Torres, un mecánico de 35 años que falleció el pasado 14 de febrero por complicaciones derivadas del coronavirus y quien logró grabar un video para sus seres queridos tan solo unos días antes.

En el registro es posible ver al hombre conectado a oxígeno y modulando con dificultad. “Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo“, logra gesticular para sus tres hijos e hijastro.

De acuerdo a BioBioChile, la grabación tuvo lugar en el hospital San Valentín de Texas, Estados Unidos, siendo difundida hace algunos días en redes sociales.

Torres se encontraba en el centro de salud desde hacía un mes luchando por su vida, situación que se complicó por sus enfermedades preexistentes.

Entró y nunca salió. Esto es como perder tu sombra. No importaba a dónde fueras, a él lo tenías apoyándote todo el tiempo”, manifestó su padre, Alex Torres.

En tanto, su madre Joanie Torres, destacó su labor en el Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel. “Siempre ha sido un servidor público. Ha hecho una gran cantidad de cosas por la gente. Siempre decimos, ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, él era ese tipo de persona”, dijo.

Mira el registro a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5