El caso de Tomás Bravo, niño de 3 años y 7 meses, que estuvo más de una semana desaparecido en la provincia de Arauco y que fue hallado sin vida el pasado viernes, ha conmocionado a todo el país.

Manifestaciones multitudinarias de caravanas, canciones y aplausos fueron parte de las muestras de cariño hacia el menor de edad.

Luego, el puente El Molino se transformó en un lugar para recordar al pequeño Tomás Bravo, donde vecinos han colgado globos, carteles, juguetes y velas encendidas en su memoria.

Y ahora un nuevo homenaje se sumó para Tomás, de parte de la agrupación musical Los Llaneros de la Frontera, quienes publicaron una sentida ranchera en honor al fallecido niño, denominado ‘Llorando a Tomasito’.

Los hermanos Carlos y Luis Huerta, quienes crecieron el el pueblo de Maipo, están detrás de este trabajo musical. “Estoy dejándoles mi último trabajo, pero con mucha tristeza con esta historia que pasa y que ocurre en estos momentos en Chile”, señalaron al diario La Cuarta.

“Este homenaje que le he hecho a Tomasito, un niño que fue víctima de una agresión salvaje acá en Chile y le hemos querido hacer esta linda canción”, agregaron al citado medio.

Escucha la canción: