Conocer gente nueva en tiempos de pandemia se ha vuelto una tarea difícil. Por lo mismo es que las redes sociales, y especialmente las aplicaciones de citas, se han convertido en una opción para quienes se han visto perjudicados por el confinamiento.

Ese era el caso de Scott Lefevre, un joven británico de 28 años, que no tenía pareja desde hace dos años, por lo que su abuela de 82 años, Trina Lazarus, le creó un perfil de Tinder de forma secreta.

Claro que la descripción que utilizó la mujer para referirse a Scott llamó la atención de los medios ingleses. ¿La razón? Su sincero relato.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable”, escribió la adulta mayor.

Trina Lazarus
Facebook

Hasta ahí todo bien, pero a continuación afloró toda su honestidad: “(Es) muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos”, afirmó la longeva mujer en la red social.

“Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, invitó Trina a las mujeres a conocer a su nieto.

¿Qué dijo él?

En conversación con el diario The Sun, Scott Lefevre declaró que al comienzo se enojó con la decisión que tomó su abuela, pero reconoció que ella lo hizo con la mejor intención, la misma que hoy lo hizo tener 26 matches.

“Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma”, afirmó al citado medio, agregando que lo peor fue que Trina sacará a la luz sus peores cualidades.

Scott Lefevre
Facebook

“Siempre me está diciendo que me eche novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio“, explicó el joven.

“Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”, finalizó Scott, que debido a toda esta situación causa sensación en Tinder.