Sociedad

2021-01-29T14:09:27-04:00 29 enero, 2021, a las 14:09Publicado por: Herman Cordero

Influencer brasileña que negaba la existencia del coronavirus falleció tras contagiarse

Influencer brasileña que negaba la existencia del coronavirus falleció tras contagiarse
INSTAGRAM

Fue hace unos días que se supo que Ygona Moura, la influencer brasileña que no creía en el coronavirus, había sido hospitalizada tras contagiarse. Ahora medios brasileños confirmaron que falleció en Sao Paulo.

Ygona utilizaba sus redes sociales para decir que la pandemia era un invento, por lo que no había inconvenientes en asistir a fiestas, ya que según ella nada pasaría. De hecho, compartía imágenes de sus celebraciones, sin ningún tipo de protección.

Debido a esto, fue hace una semana que comenzó a sentirse mal, justamente tras ser parte de una fiesta clandestina. Al final, fue ella la que terminó confesando que tenía COVID-19, por lo que tuvieron que hospitalizarla e intubarla.

Pese a que pasó varios meses diciendo que salía de su casa sin tomar ningún tipo de cuidado sanitario, como mascarillas o distanciamiento social, su última publicación terminó siendo un mensaje de reflexión en torno a la pandemia.

“Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, comentó en Instagram.

Si bien la madre de Ygona confirmó que su hija estaba pasando por un grave problema real y que seguía en coma inducido, había presentado una leve mejoría. Lamentablemente, fue este viernes que se confirmó su fallecimiento.

“Perdimos a Ygona”, escribió su familia en la cuenta de Instagram, anunciando la partida de la influencer, que será enterrada en en el cementerio de Vila Formosa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5