Sociedad

2021-01-09T13:50:11-04:00 09 enero, 2021, a las 13:50Publicado por: Nadia Flores

"Aprende a sonreír": el indignante mensaje que recibió un camarero que utilizaba mascarilla

Camarero recibió indignante mensaje en la boleta
Reddit

Un lamentable mensaje de un cliente recibió un camarero de un local en Estados Unidos, escrito en la boleta y junto con una baja propina, el que le instaba a sonreír más.

“Aprende a sonreír”, le señalaron, pese a que actualmente se vive una pandemia y las medidas de prevención obligan al uso de mascarillas.

Soy camarero y uso mascarilla para trabajar todos los días. Alguien dejó esta nota esta noche”, escribió el aludido en Reddit, donde la imagen se viralizó.

Adicionalmente, el hombre le dejó una propina más baja de lo habitual (un 7% en comparación al 15% que se suele dejar en EE.UU.), con lo que manifestó su disconformidad.

Fui educado y les serví todo lo que pidieron a tiempo. También me dijeron que habían disfrutado de la comida. Soy bueno en mi trabajo, cada noche recibo un 20-25% en propinas“, aseguró el trabajador, según consignó La Vanguardia.

Por desgracia, esto es algo común. Padecí COVID hace meses tras contagiarme trabajando y me ha dejado el cuerpo hecho polvo. Lo peor es que todavía me encuentro a gente así con frecuencia. Hace que pierda la fe en el ser humano“, concluyó.

Reddit

Reddit

Diversos usuarios le manifestaron su apoyo, señalando que lamentablemente es una situación que también les ha tocado vivir. “A mí me dicen las mismas mierd…“, escribió una mujer.

Lo siento. Algunas personas son sencillamente horribles y nunca cambiarán. Espero que los días venideros te traigan cosas mejores“, lo apoyó otro individuo.

Caso opuesto

Este caso recordó a otro totalmente opuesto ocurrido en el norte del continente: el de un hombre que asistió a un local en Cleveland, Ohio, a tomar una cerveza, y que dejó una propina de 3 mil dólares (poco más de 2 millones de pesos).

El dueño del establecimiento, Brendan Ring, contó que el sujeto pidió “una pinta de Stelle, tomó un par de sorbos y pidió la cuenta”, y que cuando se dio cuenta de la cifra corrió detrás para decirle que se había equivocado.

Él dijo: ‘No, eso es lo que pretendía. Compártelo con el personal. Buena suerte chicos, Feliz Navidad y nos veremos cuando regresen’“, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5