Sociedad

2021-01-06T11:49:11-04:00 06 enero, 2021, a las 11:49Publicado por: Juan Soto

"Eres el mejor hijo del mundo": tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

Jamie Nayland
Jamie Nayland | Tik Tok

Jamie Nyland es un británico de 24 años y reconocido tiktoker, plataforma en la cual posee cerca de 2,3 millones de seguidores. Y fue en dicha red social donde protagonizó un noble gesto, que fue aplaudido por los usuarios.

Mediante un emotivo video, Nyland llegó hasta donde su padre, Richard, y le pasa unas llaves: las de su propia casa.

“Acabo de pagar tu hipoteca. Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo que queda de la hipoteca”, dijo el joven, quien luego agrega: “Ahora eres dueño de toda esta casa. Lo juro. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte“, afirmó.

El padre, que también hace videos con su hijo y en su cuenta personal tiene 200 mil seguidores, al principio creyó que era una broma, pero al percatarse que su hijo hablaba en serio, rompió en llanto.

“Eres el mejor hijo del mundo que puedes tener”, le dijo el padre a su hijo, mientras le devolvía las llaves. “Te amo mucho. Pagaste mi hipoteca, te he incluido en mi testamento. Me jubilas de por vida, así que te preparé de por vida”, le dijo.

@jamie.nylandHe deserves this.. ❤️

♬ Home – Edith Whiskers

El conmovedor registro finaliza con ambos abrazados y con Jamie subtitulándolo: ‘Te amo papá”, el cual generó una ola de reacciones, felicitando al joven por el bello gesto con su padre.

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5