Sociedad

2021-01-04T23:23:16-04:00 04 enero, 2021, a las 23:23Publicado por: Javier Arriagada

Maltrato animal: joven se grabó lanzando a un gato por un barranco y compartió el video en Instagram

Captura video
Captura video

Gran indignación a nivel mundial, generó el caso de maltrato animal registrado en España. Se trata de una joven que se grabó lanzando a un gato por un barranco en la localidad de Deifontes.

La victimaria grabó la terrible escena utilizando la canción El gato volador y posteriormente lo compartió en su cuenta de Instagram.

El hecho fue denunciando por la Policía Local de Granada, según consigna el diario electrónico ABC. “Tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato”, señalaron los agentes, mediante su cuenta de Twitter.

“Así que eres una potencial delincuente… y también una persona miserable. En #Deifontes sobra gente como tú”, criticaron los policías sobre el indignante registro.

¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Según consigna el sitio de noticias, una vecina de la localidad consiguió hablar con la madre de la joven agresora. Mediante un clip compartido en sus redes sociales, reveló que “le pegó una paliza” por lo ocurrido.

No obstante, al día siguiente de la denuncia, la joven publicó una criticada reflexión en su cuenta de Instagram, donde ni siquiera se arrepintió por lo que hizo.

“Cosas peores se hacen en el pueblo y nadie dice nada, así que métanse la lengua por donde les quepa (…) Tampoco he cometido un crimen”, indicó finalmente la agresora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5