La Navidad es una fecha que suele reunir a la familia, aunque muchas veces esto no puede concretarse, debido a que alguno de los miembros tiene que trabajar.

Esto es lo que le ocurrió a un hombre, en la ciudad de Concordia, en Argentina, quien tuvo que laborar en la víspera de Navidad, debido a que su empleo en una estación de servicio es de primera necesidad.

Sin embargo, su pareja e hijos no quisieron que este padre pasara la celebración en solitario y junto con con una mesa y sillas, se instalaron en su lugar de trabajo para cenar todos juntos, una imagen que fue captada por Andrea Segovia.

La mujer decidió registrar el conmovedor gesto de esta familia, para hacerle compañía a su padre: “Primeramente pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento. Pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes: una familia reunida acompañando a su pilar en su día laboral pese a la fecha“, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

“No importa el lugar mientras tengas a quiénes amar. ‘Una navidad en familia’. Felicito a esta familia por tanto amor. Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz a sus vidas”, agregó Andrea en sus redes sociales.

La historia detrás de la imagen

En conversación con Infobae, Andre explicó que decidió tomar la foto, pensando en su madre, Marisa, y en sus hermanos menores Camila y Diego, que viven en Brasil. “Estaba ahí viéndolos cenar juntos y la imagen me tocó el corazón. Saqué la foto para mostrársela a mi papá”, señaló.

Asimismo, contó que luego decidió mandar un mensaje al protagonista de la imagen viral. ¿Qué le escribió? “Me emocionó verlos cuando iba pasando. Tengo a la mitad de mi familia trabajando en el exterior y hace siete años no pasamos una Navidad todos juntos. Realmente gracias, gracias y gracias por el mensaje que nos dejan a miles de personas que se emocionaron como yo al ver el amor y la unidad que tienen”, fueron sus palabras.

Lo que no se esperaba Andrea, era la respuesta de Adolfo Guglielmone, el trabajador del servicentro. “Muchas gracias por tus deseos para mi familia. Cuando me mostraron la publicación no podíamos creer que se viralizara tanto la imagen pero bueno, fue por algo bueno, un buen gesto hacia nosotros. Le deseo felicidad y que se pueda reunir pronto con su familia”, escribió.

En declaraciones al citado medio, Adolfo sostuvo que cuando supo que le tocaría trabajar en Nochebuena, le preguntó a Jésica, su mujer, si le gustaría acompañarlo, a lo que ella accedió. “Me dijo que sí, que obvio, que me acompañaban. Me puse muy contento, para mí era una felicidad bárbara pasarla con ellos”, contó.

“La pasamos excelente. Quería estar con ellos y lo pude hacer. ¿Qué más puedo pedir más que festejar la Navidad con mi familia?”, cerró Adolfo.