Un positivo final fue el que tuvo la dramática historia de la joven iraní Fatemeh Khishvand, ‘instagramer’ conocida como la ‘Angelina Jolie zombie’, luego que recreara esta apariencia con maquillaje y Photoshop.

Y es que tras permanecer casi un año en prisión preventiva e incluso contagiarse de coronavirus en la prisión, hace unos días la mujer de 19 años fue condenada a diez años de cárcel bajo los cargos de “corromper a los jóvenes con sus imágenes” y “falta de respeto por la República Islámica”.

La joven es conocida en el mundo entero por este supuesto parecido, para el cuál aseguró haberse sometido a 50 cirugías plásticas para lograr lucir como la celebridad en cuestión, sin embargo, todo era mentira.

Así al menos lo aseguró su familia, indicando que en realidad era solo maquillaje y el uso del software de edición fotográfica.

Afortunadamente y tras el revuelo mediático que causó su caso, donde incluso intervinieron personalidades ligadas a los derechos humanos en ese país, finalmente Fatemeh quedó en libertad, consignó el medio británico Mirror.

Mostró su verdadero rostro

Tras salir de la prisión fue invitada a un programa de televisión local, donde relató las intenciones que tenía cuando decidió jugar a ser una celebridad. Además de mostrar su verdadero rostro.

Angelina Jolie Zombie
Captura

En conversación con el medio Rokna, la joven aseguró que “lo que vieron en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”.

Asimismo, señaló que “quería ser famosa desde niña, el Internet fue fácil, fue mucho más fácil que convertirse en actriz”.

Tras esta dramática experiencia, Fatemeh no quiere saber nunca más de las redes sociales. “Estoy segura que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono y mucho menos tendré una perfil personal“, expresó.

Angelina Jolie Zombie
Captura