Sociedad

2020-12-16T12:14:09-04:00 16 diciembre, 2020, a las 12:14Publicado por: Juan Soto

Joven dejó calcetín sucio en el baño por días y su madre lo convirtió en una "obra de arte" viral

Xep Campbell
Xep Campbell | Facebook

Uno de los conflictos más grandes entre padres e hijos, sin duda que es el orden y la limpieza. Y es que los jóvenes se caracterizan por dejar sus pertenencias en cualquier lugar de la casa. Incluso pueden pasar días sin ser recogidas.

Y para muestra un botón. Fue Xep Campell, una madre estadounidense,quien decidió exponer su particular caso en redes sociales, aunque lo hizo con sentido del humor.

La mujer decidió dejar durante días un calcetín sucio que su hija olvidó en el baño, para ver cuánto demoraba en recogerlo y llevarlo hasta la ropa sucia, algo que no sucedió. Por lo mismo es que le ocurrió una ingeniosa idea que se hizo viral: simuló ser una obra de arte.

“La noche de Acción de Gracias, cuando me fui a la cama, vi uno de los calcetines de Kestrel en el suelo del baño. Decidí no tirarlo a la cesta, sino ver cuánto tiempo permanecería allí, una especie de experimento sociológico“, explicó Campbell en Facebook.

“Hoy, una semana más tarde, aquí sigue, así que decidí que debía ser intencionado y merecía reconocimiento como tal. Hice esta pequeña etiqueta con la esperanza de que la motivara a recogerlo“, agregó la madre.

¿Surtió efecto?

En cierta medida sí, ya que el “montaje” captó la atención de la hija, quien envió una foto a su madre preguntando si había sido ella quien había olvidado el calcetín, recibiendo una respuesta afirmativa. Pero lejos de reitrar el calcetín, decidió colocarlo en un pedestal.

La madre se lo tomó con humor: instaló animales alrededor de la improvisada obra de arte, simulando tener público.

“He recibido un montón de mensajes muy dulces de gente diciendo que se rieron y que se vieron representados por El calcetín olvidado. Mi hija y yo tenemos una maravillosa y comunicativa relación“, aclaró Campbell.

Por último, hizo un llamado a quienes se rieron con su historia a hacer una donación a la organización llamada Centro Infantil Jumping Mouse. “Significaría mucho para mí”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5