En Francia se comenzó a viralizar la historia de una mujer de 80 años que fue víctima de un asalto. Lo llamativo, es que al final las ‘víctimas’ terminaron siendo los ladrones que ingresaron a su domicilio.

Esto porque la adulta mayor no se dejó intimidar por estos sujetos, y a punta de patadas y golpes, logró evitar que le robaran sus pertenencias.

Según detalló el sitio France Bleu, si bien la situación ocurrió hace unos días, fue ahora que se dio a conocer. Todo pasó en la zona de Agde, en una villa a orillas del río Hérault, en la casa de una mujer que poseía una cuantiosa fortuna.

El plan de estos hombres de 21 años fue dividirse para atacar a esta anciana. Mientras uno esperaba en el auto, el otro ingresó al domicilio. Apenas vio a la mujer, la atacó, pero lo que no esperó es que ella se defendiera debido a su alto conocimiento en las artes marciales.

Primero le dio una patada en los testículos, para luego golpearlo en reiteradas ocasiones mientras gritaba por ayuda. Mientras tanto, este sujeto intentó robarle sus joyas y huir para pedirle ayuda a su compañero.

Al final, ambos fueron reducidos por esta mujer, que logró contener la situación hasta el momento en que llegó la policía, que detuvo a los antisociales.

Cabe mencionar que esta anciana de 80 años terminó con lesiones, pero no por agresiones de los ladrones, sino que por los fuertes golpes que dio durante este intenso momento.