La semana recién pasada se celebró el Día mundial del bebé prematuro, el cual busca concientizar en torno a los cuidados que necesitas estos pequeños y la lucha que representa para las familias sacarlos adelante.

Es por ello, que el Hospital Divina Provincia de Brasil decidió rendir homenaje a los recién nacidos de una forma bastante adorable y particular.

Lo anterior, luego que el equipo médico decidiera vestirlos como si fueran unos verdaderos luchadores, poniendo guantes y pantalones cortos para practicar boxeo, a todos aquellos que estaban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con guantes y shorts de boxeos.

“Fue muy emocionante. Llegué y la vi con traje de luchador, con cinturón, no me lo podía imaginar y no hay forma de no emocionarse”, señaló una de las madres de los pequeños al medio Gauchazh.

Por ello los médicos cumplieron su objetivo, el cual era mostrarle a las madres que sus hijos eran realmente unos luchadores que día a día buscaban salir adelante pese a sus complejos diagnósticos al ser prematuros.

En total, fueron 23 los recién nacidos que fueron vestidos por el personal de hospital brasileño totalmente de color púrpura, el cual simboliza el día del prematuro.

Revisa las imágenes que compartió el recinto:

Hoje, 17 de novembro, é o Dia da Prematuridade.
Data para lembrar que, de acordo com a Organização Mundial de Saúde…

Publicado por Rede de Saúde Divina Providência en Martes, 17 de noviembre de 2020