Sociedad

2020-11-17T22:49:24-04:00 17 noviembre, 2020, a las 22:49Publicado por: María José Ulloa

Twitter estrena Fleets: la nueva herramienta que permite compartir 'historias' en la red social

Twitter lanza Fleets
Pixabay | CC

Un nuevo lanzamiento fue el que este martes realizó la red social Twitter, al anunciar la implementación de una novedosa herramienta en su plataforma.

Se trata de Fleets, una especie de historias similares a las que se comparten en Snapchat e Instagram y que duran cierta cantidad de segundos, eliminándose luego de un día para ser vistas por tus seguidores.

Dicha herramienta estará situada en el área superior del inicio de la red social del timeline de cada usuario, para luego ser vistas por quienes accedan a la plataforma.

De hecho según explicó el Huffington Post, cualquier persona que esté dentro de la plataforma podrá observar las historias, eso sí, las respuestas no serán públicas, sino que llegarán como mensajes directos, si estos están abiertos al resto de los usuarios.

De esta forma, Twitter amplía el contenido que se puede compartir directamente, agregando videos, textos, imágenes, entre otros elementos, además de compartir los propios tuits, generando así un mayor tráfico de visitas y comentarios.

¿Cuándo estará disponible?

Desde la firma informaron que Fleets ya está disponible para algunos usuarios de la plataforma, mientras que se activará de manera paulatina para el resto, al igual que sus anteriores actualizaciones.

Asimismo, confirmaron que la nueva herramienta será compatible tanto para Android e iOS, con lo que pretenden llegar a la mayor cantidad de personas en la red social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5