Insólito. Así podría definirse lo que vivió una trabajadora de un supermercado en La Pampa, en Argentina, luego que uno de sus compañeros de trabajo la atacara por un particular motivo: definitivamente no tenían el mismo gusto musical.

Y es que la mujer de 21 años puso una canción en el recinto comercial, que no fue del agrado de su colega de 33 años, quien se abalanzó sobre ella, y entre golpes y empujones, procedió a ahorcarla contra los refrigeradores, donde guardaban los fiambres.

La víctima intentó quitarse al agresor de encima, pero no pudo, debido a la fuerza que ejercía. Sólo otro de los presentes, y después de varios segundos, pudo separar al atacante, que estaba completamente fuera de sí.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento y tras el ataque la joven hizo la denuncia correspondiente por agresión y golpes, consignó el medio trasandino Todo Noticias.

Tras esto, la policía detuvo al acusado y quedó en una celda de la Comisaría Segunda de dicha localidad y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, la víctima, a pesar de la cantidad de golpes que recibió, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.