Sociedad

2020-11-03T13:06:36-04:00 03 noviembre, 2020, a las 13:06Publicado por: María José Ulloa

"Necesitan tu apoyo": Burger King hizo sorpresivo llamado para que clientes compren en McDonald's

burger King llama a comprar en McDonald's
Pexels | CC

Un inesperado llamado fue el que hizo la cadena de comida Burger King en el Reino Unido, luego de que a través de un comunicado instara a que sus clientes compraran en la competencia, McDonald’s.

Esto, según palabras de la empresa, producto al alto impacto que ha causado la pandemia de coronavirus en el área gastronómica durante este 2020.

“Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, señaló la firma en sus redes sociales.

Asimismo, agregaron que “si quieren ayudar, empiecen a hacer pedidos de comida a domicilio. Tener una Whopper es siempre mejor, pero ordenar una Big Mac tampoco es algo tan malo”, concluyeron en la carta, provocando la sorpresa de sus compradores.

Sin embargo, no solo llamaron a comprar en la cadena de hamburguesas de la competencia, sino que también lo hicieron con otros locales de comida como Taco Bell, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Subway, KFC, entre otras firmas que están en el Reino Unido.

Confinamiento en Reino Unido

Se debe indicar, que a partir de este jueves 5 de noviembre Inglaterra comenzará con confinamiento obligatorio, el cual se extenderá por un mes, medida que se ha instaurado a partir de la alza de contagios de COVID-19.

Lo anterior, afectará principales a las áreas de entretención y gastronómicas, ya que al igual que en nuestro país, estará prohibida la apertura de locales de comida y restaurantes, quedando solo la opción de pedido a domicilio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5