Un inesperado llamado fue el que hizo la cadena de comida Burger King en el Reino Unido, luego de que a través de un comunicado instara a que sus clientes compraran en la competencia, McDonald’s.

Esto, según palabras de la empresa, producto al alto impacto que ha causado la pandemia de coronavirus en el área gastronómica durante este 2020.

“Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, señaló la firma en sus redes sociales.

Asimismo, agregaron que “si quieren ayudar, empiecen a hacer pedidos de comida a domicilio. Tener una Whopper es siempre mejor, pero ordenar una Big Mac tampoco es algo tan malo”, concluyeron en la carta, provocando la sorpresa de sus compradores.

Sin embargo, no solo llamaron a comprar en la cadena de hamburguesas de la competencia, sino que también lo hicieron con otros locales de comida como Taco Bell, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Subway, KFC, entre otras firmas que están en el Reino Unido.

Confinamiento en Reino Unido

Se debe indicar, que a partir de este jueves 5 de noviembre Inglaterra comenzará con confinamiento obligatorio, el cual se extenderá por un mes, medida que se ha instaurado a partir de la alza de contagios de COVID-19.

Lo anterior, afectará principales a las áreas de entretención y gastronómicas, ya que al igual que en nuestro país, estará prohibida la apertura de locales de comida y restaurantes, quedando solo la opción de pedido a domicilio.