Una polémica situación ocurrió hace unas semanas, en el instituto de Teggiano, en la provincia de Salerno en Italia, pero que sólo en las últimas horas ha comenzado a viralizarse en las redes sociales.

Se trata de un registro en donde un profesor abofeteó a un alumno de 15 años que se negó a utilizar la mascarilla en la sala de clases, a pesar de la insistencia del docente, generando toda una polémica.

El video fue captado por otro de los alumnos que estaba en el aula, que ya contaba con medidas de distanciamiento físico, producto de la pandemia de coronavirus.

Precisamente esto era lo que alegaba el estudiante, para no ocupar el cubrebocas, desatando la molestia del catedrático.

Te equivocas y yo también me equivoco”, dice enojado el profesor antes de abofetear al alumno, quien también fue zamarreado, lo que a su vez, provocó la molestia de sus compañeros, quienes condenaron el actuar del maestro.

De acuerdo al medio local Corriere Della Sera, el capitán Paolo Cristinziano informó que la Fiscalía del Juzgado de Lagonegro está reuniendo antecedentes para investigar el hecho.

El profesor acusado en tanto, podría ser investigado por el delito de abuso de los medios de corrección, consigna el citado medio.

Revisa el registro: