“¡Ningún trabajo es demasiado grande para nosotros!”. Con esta frase la empresa de limpieza My Kind of Clean se enfrentó a uno de los desafíos más grandes desde su creación en 2018.

Y es que la compañía asumió el reto de hacer aseo en una casa, ubicada en Dalton, Inglaterra, que no recibía limpieza hace 12 años, dejando el registro de la impactante transformación de la vivienda en redes sociales.

El inmueble pertenece a un hombre de 80 años, el cual quedó muy afectado tras la muerte de su esposa, por lo que se despreocupó totalmente de la propiedad, quedando cada vez más en condiciones inhabitables.

Superficies con abundante moho, tinas e inodoro con agua estancada y una preocupante humedad en las paredes eran sólo algunas de las consecuencias del poco cuidado de la casa, lo que motivó a un amigo del octogenario hombre a contratar el servicio a la brevedad.

casa aseo 12 años
My Kind Of Clean | Facebook
casa aseo 12 años
My Kind Of Clean | Facebook

Cuando vio todo se quedó sin palabras, al igual que nosotros, fue muy emotivo, y esa misma tarde estrenó su bonita cama limpia”, añadieron desde la empresa en sus redes.

“Estamos muy orgulloso del equipo que tenemos, ¡todos ustedes marcan una gran diferencia en la vida de las personas! Fueron 27 personas que limpiaron durante 50 horas para dejar todo como nuevo“, agregaron.

Hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa. Ha sido difícil, agotador y emotivo, pero más que nada ha sido muy gratificante saber que podemos ayudar a las personas de esta manera”, sentenciaron desde My Kind of Clean.

[GaleriaNuevaP7 id=455]