Un impactante caso fue el que informaron esta semana medios franceses, luego que se diera a conocer que un hombre viajó 800 kilómetros solo para amenazar de muerte a su hija quien le reveló que era lesbiana.

Dicha conversación se dio por teléfono a mediados de octubre de acuerdo a lo informado por el diario L’Independant. Allí, la joven de 19 años le contó sobre su condición sexual lo que motivó el viaje del imputado.

Este se trasladó desde Estranburgo a Narbonne, ciudad en la que actualmente estudia su hija para reprenderla por su orientación sexual, pero testigos aseguran que incluso la amenazó de muerte.

“¡¿Te tengo que degollar para que entiendas?! ¡Si es necesario, lo haré!”, habría señalado a la joven el hombre de 52 años, tras mantener una fuerte discusión, que llevó a que esta se escondiera al interior de un edificio, mientras los guardias del lugar impidieron el ingreso de su padre, mismos que llamaron a la policía para que fuera detenido.

Juicio

Tras la detención, el hombre fue sometido a juicio por amenazas y delito de odio, el que se considera como de alta gravedad en el país europeo, manteniéndose actualmente en prisión preventiva.

En dicha instancia la joven manifestó que solo fue él quien se tomó de esa forma saber su homosexualidad; sin embargo, su progenitor sorprendió al señalar que este no tenía problemas con lo señalado.

“Ella puede vivir su vida como mejor le parezca. Si quiere vivir con una mujer, lo hará. No tengo problemas con la homosexualidad”, dijo.