A finales de septiembre fue furor en redes sociales la fotografía de Phil González, un músico argentino que tiene un increíble parecido con el difunto Chespirito, a quien por su pelo largo y gusto por el heavy metal, hizo que los usuarios de Internet lo bautizaran como “El Chavo del 8 Metalero“.

Su imagen creó cientos de ‘memes’ en redes. Y ahora, como a la banda del Chavo le faltan más integrantes, surgió otro doble: El Quico Andino.

Según detalló El Universal, se trata de otro músico, esta vez de Perú, llamado Hugo Kuntur, que se dedica a tocar instrumentos de aire.

Kuntur tiene un canal de YouTube donde sube sus interpretaciones de “música cósmica ancestral”, como él mismo la describió en su cuenta.

Si bien el músico cuenta con miles de reproducciones y comentarios alabando su talento, varios de ellos apuntan a su increíble parecido con el personaje de Carlos Villagrán en la serie de los 70’s.

De hecho, algunos de los tantos comentarios en sus videos de YouTube, sugieren que el “Quico Andino” haga un grupo junto al “Chavo Metalero”.

Revisa algunos comentarios en redes sociales: