Sociedad

2020-10-11T22:43:21-04:00 11 octubre, 2020, a las 22:43Publicado por: María José Ulloa

Joven argentina dio insólita referencia de su casa para entrega de un paquete: "Suele haber un gato"

Adorable
La insólita referencia de compradora para entrega de su paquete
Twitter

Las compras por internet durante la pandemia han sufrido un importante incremento, debido a que una serie de ciudades permanecen confinadas para así evitar brotes de COVID-19.

Tal es el caso de Paloma, una argentina oriunda de la localidad de chubutense de Gaiman, quien dejó una hilarante referencia sobre la entrega de su paquete.

Según informó el diario Clarín, la joven había asegurado que para la entrega siempre habría “un gato naranjo en la ventana”, lo que efectivamente dio resultados, ya que el envío llegó a sus manos.

El repartidor, impactado por la referencia que entregó la compradora, decidió publicar la historia en su perfil de Facebook, donde rápidamente comenzó a ser compartida. “Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, explicó.

Aparición de la dueña

Tras viralizarse el caso del adorable gato, su dueña entregó una serie de detalles sobre él a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que el pequeño es bastante travieso.

“Se llama Raymond, pero los amigos le dicen Ray. Es de acuario, miedoso, le gusta el agua, espiar por la ventana, atacar cuando estás distraído, romper todo lo que esta a mano y limpiarse donde le pinta”, escribió.

Es que al parecer a Paloma le causó bastante gracia lo ocurrido, por lo que compartió decenas de fotografías del animal a través de un hilo en la red social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5