La acción de un niño de 7 años se volvió viral en Brasil. Es que el pequeño pasó a rayar un auto que estaba estacionado mientras andaba en bicicleta, por eso decidió pedir disculpas a través de una nota, a la que le adjunto el número de teléfono de su padre para costear los daños a la carrocería. 

La noticia la dio a conocer el propio dueño del auto rayado a través de redes sociales, junto a una imagen de la carta que le dejó. “¿Cómo me voy a enojar con este niño?“, escribió en la publicación.

La publicación causó tal furor en redes sociales, que el pequeño, llamado Benicio, fue entrevistado por la cadena de televisión Globo 1, según consignó TN.

En ese momento pensé: voy a dejar de andar en bicicleta, mi vida como ciclista acabó. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo iba a ser gastado en un arreglo. Me quedé preocupado“, confesó el niño.

Por su parte, el padre de Benicio, Marcel, contó que estaba preocupado porque no sabía si les iba a alcanzar para pagar el arreglo del auto en cuestión.

Sin embargo, la “víctima” de la situación les envió un mensaje para decirles que le había conmovido la carta y que ya “no tenía que pagar nada”, relató Marcel.

Es que al dueño del auto le “pareció un gesto de dulzura y mucha honestidad, más a esta edad“. Incluso confesó que a no ser por la carta, jamás se hubiera dado cuenta del rayón, pues su auto estaba “un poco sucio”.