Sociedad

2020-10-03T23:10:21-04:00 03 octubre, 2020, a las 23:10Publicado por: Susana Muñoz

Niño de 7 años pasó a rayar un auto y dejó nota con el teléfono de su padre para pagar los daños

Tierno gesto
Benicio, el niño que dejó una carta al rayar un auto | Captura | Globo 1
Benicio, el niño que dejó una carta al rayar un auto | Captura | Globo 1

La acción de un niño de 7 años se volvió viral en Brasil. Es que el pequeño pasó a rayar un auto que estaba estacionado mientras andaba en bicicleta, por eso decidió pedir disculpas a través de una nota, a la que le adjunto el número de teléfono de su padre para costear los daños a la carrocería. 

La noticia la dio a conocer el propio dueño del auto rayado a través de redes sociales, junto a una imagen de la carta que le dejó. “¿Cómo me voy a enojar con este niño?“, escribió en la publicación.

La publicación causó tal furor en redes sociales, que el pequeño, llamado Benicio, fue entrevistado por la cadena de televisión Globo 1, según consignó TN.

En ese momento pensé: voy a dejar de andar en bicicleta, mi vida como ciclista acabó. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo iba a ser gastado en un arreglo. Me quedé preocupado“, confesó el niño.

Por su parte, el padre de Benicio, Marcel, contó que estaba preocupado porque no sabía si les iba a alcanzar para pagar el arreglo del auto en cuestión.

Sin embargo, la “víctima” de la situación les envió un mensaje para decirles que le había conmovido la carta y que ya “no tenía que pagar nada”, relató Marcel.

Es que al dueño del auto le “pareció un gesto de dulzura y mucha honestidad, más a esta edad“. Incluso confesó que a no ser por la carta, jamás se hubiera dado cuenta del rayón, pues su auto estaba “un poco sucio”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5