Sociedad

2020-09-30T20:04:53-04:00 30 septiembre, 2020, a las 20:04Publicado por: María José Ulloa

Hombre estuvo escondido más de un mes en clóset de adolescente: fue descubierto por sus padres

Increíble
Contexto | Pexels
Contexto | Pexels

Un inédito descubrimiento fue el que esta semana realizaron unos padres estadounidenses, quienes se percataron que un hombre de 36 años vivía dentro del armario de su hija adolescente.

La noticia fue informada por la Policía del Condado de Hernando, en el centro-oeste de Florida, según recogió Chilevisión Noticias, desde donde aseguraron que el imputado Johnathan Lee Rossmoine, también fue procesado por seis cargos por delitos sexuales y está detenido bajo una fianza de 25 mil dólares.

De acuerdo a lo informado, fueron los padres quienes descubrieron que el hombre habitaba dentro de un clóset, por lo que procedieron de inmediato a llamar a la policía. Cuando los agentes llegaron, Rossmoine aún permanecía dentro del guardarropas.

Asimismo estos manifestaron que la adolescente, que no superaría los 16 años de edad, tenía un vínculo con el arrestado, ya que se había conocido en una aplicación de citas hace dos años.

Declaración del sujeto

Según lo declarado por Rossmoine, este viajó desde su casa en Luisiana hasta Spring Hills (Florida) en varias ocasiones, donde se encontraba con la adolescente y mantenía relaciones sexuales. A su vez, este enfatizó que hasta el momento de su detención llevaba cinco semanas en la casa de la familia.

Por otro lado, la supuesta pareja del hombre manifestó a la policía que ella mintió al decir su edad al involucrado, ya que le aseguró que tenía 18 años pero realmente tenía 15.

Cabe señalar, que según los agentes policiales el hombre estaba escondido desde el 19 de agosto en el hogar, y solo habría salido para ir a trabajar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5