Una inesperada noticia fue la que recibió una mujer china llamada Zhu, luego de que se hiciera exámenes tras sufrir un accidente automovilístico.

Con 29 años, esta llegó tras el incidente a un hospital donde se realizó una tomografía computarizada, la cual no arrojó ningún tipo de lesiones, pero hubo un gran sorpresa: los médicos detectaron dos objetos clavados en su cerebros.

Se trataba de dos agujas metálicas que estaban incrustadas en la cabeza de la mujer en cinco centímetros, y 4,9 milímetros de ancho, según informó el medio argentino, Todo Noticias.

Lo asombroso de ello, es que la mujer jamás sintió alguna molestia o dolor de cabeza, y no tenía conciencia de cómo llegaron estos objetos a su cerebro.

Pese a que los especialistas no saben cómo pudo ocurrir y sobrevivir a ello, su única explicación es que dichas agujas hayan sido insertas de forma intencional cuando Zhu era una niña.

Lo anterior, ya que según explicaron los objetos punzantes estaban alojados en una área de función importante del cráneo, mismos que fueron retirados en una operación exitosa de alta complejidad.