Si bien parecerse a una estrella de Hollywood puede ser algo que muchos desean, Nathan Meads (34), un obrero de la construcción de Oxford, Inglaterra, que es igualito de Brad Pitt (56), no la pasó muy bien antes de hacerse conocido por su parecido con el actor.

Luego de que incluso su similitud con el ex de Angelina Jolie le costara el quiebre de su relación con la madre de sus hijas y tras ser prácticamente acosado en las calles, Meads decidió sacar provecho de la situación.

Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos“, sostuvo sobre su expareja a El Mundo.

Junto con ello, ha tenido que lidiar con el asedio de las mujeres al punto que le ha causado enormes problemas: uno de esos conflictos es que a veces no puede trabajar debido a las personas que se acercan a contemplar su similitud con la celebridad.

No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt” aseguró.

Sin embargo y pese a que en sus apariciones en público siempre se le acerca alguien confundiéndolo con uno de los hombres más guapos del mundo, él no ve el parecido. “No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”, dijo.

Popularidad en redes sociales

Actualmente el británico comparte fotografías y videos en redes sociales de forma periódica, donde acumula una gran cantidad de seguidores. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 15 mil fans.

Además, se suscribió a la plataforma OnlyFans y asiste a eventos y fiestas privadas como doble, por los que cobra más de 1.000 euros (cerca de un millón de pesos chilenos).