Una tremenda disputa está viviendo la familia de Pablo Escobar, luego que uno de los sobrinos del ‘Patrón’ asegurara que había encontrado un tremendo tesoro de su tío.

En una entrevista con Red Más Noticias de Colombia, Nicolás Escobar aseguró que encontró el escondite de uno de los narcotraficantes más recordados de la historia a 27 años de su muerte.

Específicamente halló 18 millones de dólares, inservibles para la época, radios de comunicación, cámara de fotos, e incluso el lápiz personal y la máquina de escribir de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

De hecho, habría encontrado folletos de Los Extraditables, una organización criminal que fue parte de Cartel de Medellín.

El padre lo desmiente

Nicolás Escobar asegura que descubrió este escondite en su residencia en el sector de Las Palmas, Medellín. Incluso, hasta comentó que encontró todo gracias a una situación paranormal.

Luego de estas declaraciones, quien rompió el silencio fue Roberto Escobar Gaviria, el hermano de Pablo y el padre de Nicolás. Él aseguró que todo era una mentira, ya que el verdadero escondite estaba en su propiedad.

“Nicolás está engañando al mundo. Quiero comentarles que es totalmente falso lo que él está diciendo. Eso no es verdad, no es real. Le pido el favor a Nicolás que no engañe a la gente y no diga mentiras”, explicó el apodado ‘Osito’.

¿Quién estará la diciendo la verdad? ¿Será que Nicolás Escobar encontró un tesoro?