Sociedad

2020-09-24T18:46:09-04:00 24 septiembre, 2020, a las 18:46Publicado por: Susana Muñoz

En venganza porque su jefa la regañó, mujer vertió líquido limpiador en su café

Y pasó 10 meses en prisión
Aurora Iacomi | Metro UK
Aurora Iacomi | Metro UK

Una asesora de limpieza de una estación de tren en Londres, le echó un líquido limpiador al café de su supervisora en “venganza” por haber sido regañada por conversar con sus colegas. Por esta razón, pasó 10 meses en prisión mientras se investigaba caso. 

Se trata de Aurora Iacomi, de 32 años, quien vertió el líquido a Angelina Raychinova, su jefa, mientras ella salió a hacer unos trámites.

Según recoge Metro UK, ambas involucradas no tenían una buena relación laboral hace tiempo. De hecho, el fiscal del caso, Philip Allman, indicó que hay un “historial de tensión laboral” entre Iacomi y Raychinova.

El hecho ocurrió cuando la supervisora salió a hacer unos trámites y dejó su café en la sala de tintorería de la estación. Y “cuando regresó, tomó un sorbo de su jarro de café e inmediatamente sintió una sensación de ardor en los labios y escupió su contenido“, contó Allman.

De acuerdo a Raychinova, cuando bebió de su café “olió el líquido limpiador” que utilizaba Iacomi para quitar los chicles del piso.

Por su parte, Flavia Kenyon, abogada de la defensa indicó que “esa tarde, tomando un descanso del trabajo, Iacomi estaba hablando con algunos compañeros de trabajo. Y la víctima se acercó a ella y la regañó delante de todos los demás y se sintió menospreciada y humillada”.

Y agregó: “Esto fue una broma ¿desconsiderada? sí, ¿temeraria? sí, ¿estúpida? sí. Y ha pagado un precio alto por esa estupidez (…) Es que ella quería estropear y arruinar su pausa para el café con el fin de molestarla, pero no para causarle daño“.

Fue así como los fiscales optaron por no presentar más cargos por administrar veneno o sustancia nociva para poner el peligro la vida o causar daños corporales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5